Comité de Transparencia

Información relacionada con la Unidad de Transparencia o Unidad de Enlace, así como los Acuerdos, Resoluciones del comité de Información y liga de internet para presentar solicitudes de acceso a la información.

Unidad de Enlace
Horario de
Atención de la Unidad de
Transparencia
Teléfono y extensión(es) Correo
electrónico
Oficial
Domicilio
oficial de
la Unidad
Responsable Cargo o función en la Unidad
9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. 3601 8799
Ext. 49369
ue.afsedf@aefcm.gob.mx José María Izazaga No.99, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc  Mtro. David Acevedo Sotelo  Titular de la Unidad

Comité de Transparencia

Criterios. Se ofrece al público usuario del portal institucional los criterios emitidos por el INAI a través del siguiente enlace: http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Criterios-emitidos-por-el-IFAI.aspx

Acuerdos

Acuerdos 2016 Dar click aqui y podrá accesar al Portal de Obligaciones de Transparencia, fracción XVII Información Relevante, después seleccionar la opción Información sobre negativas de acceso por ser información reservada, confidencial o inexistente, rubro en el cual se encuentran disponibles para consulta las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias que contienen los acuerdos emitidos por el Comité de Transparencia de AEFCM.

Resoluciones

Dar click aqui y podrá accesar al Portal de Obligaciones de Transparencia, fracción XVII Información Relevante, después seleccionar la opción Información sobre negativas de acceso por ser información reservada, confidencial o inexistente, rubro en el cual se encuentran disponibles para consulta las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias que contienen los acuerdos emitidos por el Comité de Transparencia de la AEFCM.

Solicitudes de acceso a la información

Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita: INFOMEX.